Etiquetas

Ir al contenido principal

Comiqueando Digital Nº1



COMIQUEANDO DIGITAL Nº1
ARGENTINA

La mítica revista de información sobre historieta y dibujo animado regresa con un especial de más de 200 páginas.

Escriben Andrés Accorsi, Diego Accorsi, Mariela Acevedo, Ignacio Alcuri, Ariel Avilez, Roberto Barreiro, Caba, Martín Casanova, Sebastián De Caro, Daniel Divinsky, Norman Fernández, Lucas Ferrero, Fernando “Dr. Sax” Festino, Luis Gantus, Fernando Ariel García, Javi Hildebrandt, Marcelo Iglesias, Hernán Khatchadourian, Francisco Lobo, Juan Navarrete, Grisel Pires Dos Barros, Gonzalo Ruiz, Laura Vázquez, Fede Velasco y el Dr.Müle.

Descárgatela en PDF y CBR por sólo $ 3.100 AR.

 

COMIQUEANDO DIGITAL Nº1
INTERNACIONAL

La mítica revista de información sobre historieta y dibujo animado regresa con un especial de más de 200 páginas.

Escriben Andrés Accorsi, Diego Accorsi, Mariela Acevedo, Ignacio Alcuri, Ariel Avilez, Roberto Barreiro, Caba, Martín Casanova, Sebastián De Caro, Daniel Divinsky, Norman Fernández, Lucas Ferrero, Fernando “Dr. Sax” Festino, Luis Gantus, Fernando Ariel García, Javi Hildebrandt, Marcelo Iglesias, Hernán Khatchadourian, Francisco Lobo, Juan Navarrete, Grisel Pires Dos Barros, Gonzalo Ruiz, Laura Vázquez, Fede Velasco y el Dr.Müle.

Descárgatela en PDF y CBR por sólo U$D 2,75.

 

Comentarios

  1. Yo llegue acá, después de escuchar a Andrés Accorsi,en Apuntes Chamanicos con Luis Gantus. La verdad no tenia ni idea de este proyecto, por que poco iré descubriendo

    ResponderBorrar
  2. Andrés gracias por volver, esto es un golpe a la nostalgia. Muchos exitos!!

    ResponderBorrar
  3. Cuando me entere del regreso no lo dude y en el momento ya tenia mi ejemplar de comiqueando que como siempre mantiene un nivel muy alto y obvio que (como en sus anteriores ediciones) en mi encontraron un lector incondicional.
    Me gustaria decirles que en general las notas me gustaron mucho pero algunas me resultaron demasiado extensas y plagadas de afirmaciones personales que no aportan demasiado al nucleo del articulo. En cuanto al diseño seria bueno buscar alguno que sea mas adecuado para una edicion digital y que pueda ser acorde a cualquier dispositivo.
    Sin mucho mas que agregar solo me resta decir ¡¡ Volvio Comiqueando!!y yo estoy muy agradecido con este regreso

    ResponderBorrar
  4. Me parece rarísimo el concepto de que algo digital se "agote". Da la impresion de que no entienden internet; la revista "digital" es un PDF diseñado con el orto, el sitio web parece de 1999, el podcast parece un programa de radio barrial y el canal de YoutTube parece de un serial killer en su casa, filmado con una webcam Genius robada de un cyber en 2005.
    Loco, son los mejores y hacen esto. Yo les compré la revista digital y los voy a seguir bancando, pero podrian ser grosos como CBR (60 millones de visitas por mes tiene CBR) o a lo sumo medio pelo como Bleeding Cool, pero se quedaron en el tiempo.

    Hasta me bancaría ver publicidad si el material fuese de más calidad y acorde al 2021.

    ResponderBorrar
  5. Que alguien me explique como algo digital se puede agotar....Má sí... me voy a comer una mandarina!

    ResponderBorrar
  6. los de comiqueando son unos ladris que quieren vivir de ese nombre toda la vida. a mi modo de ver Comiqueando cumplio su ciclo cuando finalizo su publicacion alla por 2002, hace ya mas de 20 años.
    revivir ese nombre aunque sea en forma de publicacion digital es seguir robando con lo mismo, es como si Ivrea lanzara la lazer version digital en el 2024!
    son revistas productos de una epoca.
    hay que dejarlas morir en paz.

    ResponderBorrar
  7. no voy a negar que la comiqueando clasica de los 90 tenia notas e informes muy buenos, ademas de mucha basura (como los comcis de Cazador y algunos otros de los primeros numeros que al principio lo bancaban y tiempo despues lo empezaron a basurear)de hecho los mejores numeros eran varios del 96, el 20 con la nota de los caballeros de diego accorsi y el 23 dedicado al año 86 con Dark Knight y Watchmen.
    asi y todo para mi era mejor revista Comic Magazine que comenzo haciendo un mega-informe de los 50 años de Batman en ocasion de la pelicula. era mucho mejor que de lo que despues fue Comiqueando.
    era mas seria y no se limitaba a la historieta,abarcaba tambien el cine y la tv.

    eso si, la lazer con algunos numeritos buenos,algunas notas y lindo diseño,papel de ultima generacion etc. era una basura inmunda(sobretodo el correo donde se desplegaba el ego del innombrable del editor) eso no lo vamos a discutir...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario